Una noche de año nuevo para el recuerdo con Chapa&Castelo y un explosivo cierre de año de la mano de Guy J y Guy Mantzur fueron las principales apuestas de la productora.
Crédito de las fotos: Cecilia Minassian
Estaba todo dado para que las fiestas sean un éxito. Y los deseos se cumplieron. La productora y sello discográfico La Juanita fue una de las protagonistas en el arranque de la temporada esteña con dos eventos exclusivos llenos de magia y buena energía. Artistas de un lado y del otro del Río de La Plata, junto a los reyes israelíes del progressive house, dieron la nota durante los últimos días de 2023 y el comienzo de este nuevo año en Uruguay.
El aclamado evento La Juanita ‘New Year’s Eve’ copó la atención de una Punta del Este colmada de jóvenes en busca de festejos con fechas de calidad. Luego de un año increíble que los llevó por 12 países y más de 60 shows, el dúo Chapa&Castelo detonó la pista de Laguna Escondida, uno de los spots más cool de la zona, ubicado en José Ignacio. El vuelco hacia al house que Ruiz y Castelo experimentaron durante el último año fue todo ganancia, y esa sinergia que los caracteriza brilló frente a cientos de clubbers veraniegos.
Antes, luego del brindis tras la llegada del 2024 y precedido de una cena íntima y detallista, el local Diego Ituño habia amenizado el inicio con un delicioso house acorde a la propuesta. La banda Peces Raros dio el toque distintivo de la noche con una arrolladora presentación de 60 minutos a pura inspiración. Para el cierre, los ya consagrados NonCitizens irrumpieron en el amanecer con su estética impactante cargada de baile y emoción, a orillas de la gran laguna.
Pero el año ya había tenido un cierre a todo lujo con la famosa fiesta “Moments”, el pasado 29 de diciembre en la zona de La Barra. Dos que se entienden de memoria, Guy J y el jefe del ciclo, Guy Mantzur, se turnaron en un prolijo delirio musical para desembocar juntos en un B2B para los manuales, en el amanecer del luminoso parador Casa Mar. Una verdadera multitud despidió el 2023 rodeados de amigos y buena música, con el característico control de calidad de La Juanita para que todo sea disfrute.