Skip to content

La nueva temporada de la PM arrancó tirando la casa por la ventana con Guy J

El israelí, uno de los máximos referentes de la última década del progressive house, impactó de lleno a Puerto Madero con un soberbio set de 5 horas.

Créditos de la foto: La Juanita

La temporada número 11 de la fiesta PM tuvo su botadura el pasado sábado 23 de septiembre a orillas del Río de la Plata. La Juanita, la productora dueña de la marca, preparó cada detalle de este mega evento antes de largar la nave al agua en Puerto Madero. Con Guy J como protagonista estelar, unos 7 mil jóvenes bailaron desde la tarde hasta alta horas de la madrugada en Madero Boardwalk, uno de los predios más disfrutables que ofrece hoy la escena electrónica porteña.

El sonido fue verdaderamente arrollador durante toda la noche. Desde el opening de Figueras, pasando por el destacado warm up de Simon Vuarambon, y llegando al main de Guy J, la nitidez de la música se convirtió en una constante que contó con la ausencia de fuertes vientos, verdugos tantas veces de sonidistas y espectáculos al aire libre. El impactante show laser de distintas formas y colores inundo el enorme espacio comprendido entre el río y los futuristas edificios del barrio más top de Buenos Aires.

Significó esta PM uno de los espectáculos más esperados del año, y la experiencia ofrecida estuvo a la altura, con creces. Tanto en el campo, cómodo y extenso, como en los vips, lo único que pudo verse fue gente feliz disfrutando de uno de los máximos exponentes de la música electrónica mundial. Párrafo aparte para el backstage, ese exclusivo sitio de baile y encuentro a espaldas del DJ, donde un importante número de personas gozaron la intimidad de una propuesta superadora.

El sofisticado progressive de Guy J se llevó puesto todas las imitaciones o intentos de alcanzar ese selecto podio de gigantes que el “enano” integra junto a artistas de la talla de Sasha, Hernán Cattáneo, o John Digweed. Su performance hipnotizante incluyó asertivos riffs, lagunas fantasmales y explosiones bailables que una y otra vez se repitieron como un mantra sagrado, venerado sin cansancio por una masa extasiada. Sin dudas, una de las mejores noches de este año 2023.

Back To Top