skip to Main Content
La Selva De LUM Y YokoO

La selva de LUM y YokoO

Este último sábado fue el retorno de un conocido de la casa, LUM, quien hace doce años reside en Tulúm, México, y la presentación del francés YokoO, en su primera vez pisando tierra argentina, en la terraza de The Bow. Una noche que quedará para el recuerdo.

El Warm Up a cargo del dúo Max & Nim ofreció la cuota justa de groove y oscuridad que necesitaba la noche, para abrirle paso al argentino Sebastian Gandine aka LUM que demostró su amplio repertorio sonoro, en un set sumamente experimental.

Exiliado entre la selva y la playa de Tulúm, el productor argentino maneja variantes en cuanto a la composición y elaboración de sus tracks, lo que sedujo a grandes productoras como Kompakt o Crosstown Rebels a que se fijasen en él.

Mientras desde la costa atlántica llegaba la noticia de que el Show de Digweed era suspendido por una fuerte tormenta eléctrica, The Bow en su formato outdoor nos regalaba un amanecer precioso, acompañado del excelente sonido que ya nos tiene acostumbrados el club.

Cómo era de esperarse, LUM generó un clima selvático y místico, una propuesta arriesgada pero la ideal para la presentación de YokoO, a quien se lo notó relajado y con mucha alegría, evidentemente es de esas personas que aman lo que hacen.

Uno de los artistas más representativos del sello All Day I Dream, por sus cálidas melodías combinadas con una fina línea de bajos, logró generar un ambiente envolvente para todos los presentes que se quedaron hasta el final.

Su performance hizo que el público despierte una danza tribal repleta de energía y, cómo bien dijo el mismo Yokoo: “Sabes que es una buena fiesta cuando el recinto esta aun lleno pasado el amanecer”.

Back To Top