Skip to content

Labyrinth: el nuevo sintetizador semi modular de Moog

Con secuenciadores generativos duales.

Crédito de la foto: Moog – Website

Moog ha presentado su último sintetizador semi modular, Labyrinth, que ofrece una incorporación innovadora al mundo de la música electrónica. Labyrinth tiene como objetivo explorar la creatividad musical con el lema “¿Qué tan profunda es la madriguera del conejo?”

Este hardware avanzado presenta secuenciadores generativos duales que utilizan operaciones aleatorias para crear secuencias melódicas. Estas secuencias evolucionan por sí solas, produciendo lo que Moog describe como un camino de sonido. Si bien los usuarios pueden configurar parámetros para secuencias, el orden y el ritmo de las notas son aleatorios. Sin embargo, estos pueden cuantificarse o asignarse a una clave específica para lograr coherencia musical.

En el núcleo de Labyrinth hay dos osciladores que generan rutas de señales analógicas paralelas. Según Moog, el sintetizador destaca por añadir tonos vibrantes a patrones de batería estáticos o líneas de bajo. Ya sea que se use solo o como parte de una configuración existente, el equipo está diseñado para funcionar bien en presentaciones en vivo y estudios domésticos.

El sintetizador también incluye un completo patch bay con 32 patches disponibles. Esta amplia conectividad permite una amplia gama de procesamiento MIDI y una integración perfecta con otros sintetizadores modulares, todo controlado por las sólidas opciones de síntesis de Labyrinth.

Con un precio de 770 dólares estadounidenses, Labyrinth ya está disponible para su compra. Para obtener especificaciones e información más detalladas, visite la web oficial de Moog.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moog Music (@moogsynthesizers)

COMPARTIR
Back To Top