skip to Main Content
Lanzan Juego De Cartas Con Carl Cox, Charlotte De Witte, Dubfire, Y Muchos Más

Lanzan juego de cartas con Carl Cox, Charlotte de Witte, Dubfire, y muchos más

Cada paquete cuesta £ 11.95.

Los fanáticos de la escena dance que además aman los juegos de mesa tienen motivos para celebrar en esta Navidad, pues ya se encuentra disponible The DJ Game- Underground Edition,  una versión reinventada del clásico juego de cartas Top Trumps, esta vez protagonizada por algunos de los DJs de house y techno más conocidos del mundo.

En este juego, cada una de las 42 cartas muestra una ilustración de estilo pop-art con trivia fáctica y seis divertidas categorías , como ‘After Party Powers’ hasta ‘Relentless Bangers’, que te permiten luchar contra tu oponente por el primer puesto en la alineación.

Entre los DJs que encontramos en las tarjetas están Carl Cox, Four Tet, Ellen Allien, Black Coffee, Richie Hawtin, Patrick Topping, Charlotte De Witte, Hot Since 82 , Nina Kraviz , The Martinez Brothers, entre otros.

£ 1 de cada paquete vendido será donado a la Fundación Last Night A DJ Saved My Life, una organización benéfica que ayuda a niños en crisis en todo el mundo. Además, las tarjetas fueron creadas con materiales reciclados y el embalaje de envío es ecológico.

Mira las tarjetas a continuación y adquiere tu juego aquí.

Back To Top