Skip to content

Laolu debuta en Crosstown Rebels con “Now I See”

Con una colaboración con el líder de Off The Meds, Kamohelo Khoaripe.

Crédito de la foto: Laolu – Official

El DJ y productor suizo Laolu acaba de debutar en Crosstown Rebels, sello de Damian Lazarus, con su esperado lanzamiento titulado “Now I See”.

En colaboración con el líder de Off The Meds, Kamohelo Khoaripe, Laolu presenta un EP de dos tracks elaborado a lo largo de una década, tras el nacimiento de su hija.

La canción principal, “Now I See”, es una producción edificante y evocadora que combina vocales femeninas conmovedoras, percusión orgánica y melodías amplias, creando una atmósfera cálida, ideal para momentos sinceros en la pista. Por otro lado, “Monday To Sunday”, con la poderosa voz de Kamohelo, toma un giro ligeramente más oscuro, con patrones de bajos arremolinados, sintetizadores inquietantes y tonos distorsionados que convergen alrededor de una imponente flauta.

Laolu compartió la inspiración detrás de “Now I See”, explicando: “Es la culminación de una demo inédita que había guardado durante más de una década. El nacimiento de mi hija me dio una visión renovada y claridad mental para llevarla a su conclusión. Con “Monday To Sunday”, quería romper barreras y colaborar con Kamohelo Khoaripe, el líder de Off The Meds. Siempre he admirado su tema “Belter” y quería crear algo inesperado mezclando influencias de techno, voces afro y una flauta oriental muy distorsionada”.

Escucha “Now I See” a continuación y adquiere tu copia aquí.

Back To Top