skip to Main Content
Lee Burridge Selecciona Algunos De Sus Temas Favoritos En All Day I Dream

Lee Burridge selecciona algunos de sus temas favoritos en All Day I Dream

Con una extensa carrera musical, Lee Burridge ha creado un camino para otros artistas a través de su sello All Day I Dream, considerado como una de las imprentas más mágicas y únicas que existen. Con la intención de mantener las sonrisas y los sueños por venir, la leyenda ha decidido compartir sus diez canciones favoritas de ADID.

Lee Burridge y su equipo de All Day I Dream presenta transmisiones en vivo todos los domingos. Dirígete a la página de ADID en Facebooky únete a su movimiento.

‘It’s hard to choose my favorites from the label as I feel differently on different days. Today I decided to not really think about the dance floor very much. Some of these are the ones you might have missed (if you’re a DJ that is, as they aren’t dance-floor bombs) though. They are for different moments. For love and for heartbreak. For the dreams you’ve not yet had, or ones you’ve already forgotten’. Lee Burridge

“Es difícil elegir mis favoritos del sello, ya que me siento diferente en diferentes días. Hoy decidí no pensar mucho en la pista de baile. Sin embargo, algunos de estos son los que quizás te hayas perdido (si eres un DJ, ya que no son bombas para la pista). Son para diferentes momentos. Para dar amor y para los que sufren. Por los sueños que aún no has tenido, o los que ya has olvidado”Lee Burridge

01. Essáy – Archangel

“Ritmo celestial. Completamente glorioso. Mira salir el sol en tu lugar favorito y ponlo en los auriculares. No te decepcionará”

02. Simon Vuarambon – Alcyon

“Realmente tienes que escuchar esto en un sistema de sonido adecuado para comprender el poder de este gentil gigante (me refiero a la pista, no a Simon)”

03. Sebastien Leger – Ashes in the Wind

“Fue difícil decidir cuál de las pistas de Seb elegiría, ya que podría hacer un top 10 solo con música de el. Elegí este porque es muy triste. También es Super Mario Bros en algún lugar bajo el sentimiento e hizo que la gente llorara en todo el mundo”

04. Powel – Eolomea

“Un gentil viaje que te lleva lejos al espacio profundo, donde encuentra una cascada mágica para bañarse”

05. Boatman – The Space Between

“Boatman es un gran músico y sus actuaciones en vivo son súper especiales”. Este derrite mi corazón”

06. Matthew Dekay & Lee Burridge – Für Die Liebe

“Un momento decisivo para All Day I Dream. Matthew crea magia y esta canción vino de un lugar puro antes de las fiestas, el sello y el movimiento musical que siguió a la última década. Sin él, probablemente seríamos muy diferentes”

07. Double Touch – Adagio

Van Ahn (la mitad del dúo) es músico. El amor a la música me lleva a un lugar en el que realmente amo estar”

Amonita – Fairy

“Amonita es un hada. Su música y su sonido te cautivan y, una vez que termina la canción, quieres escucharla de nuevo”

Lee Burridge & Lost Desert feat Junior – Lingala

“Perdón por la vanidad de elegir la música en la que participé, pero este fue un momento mágico para mí con dos amigos profundamente talentosos”

Tim Green – Vacation to Life

“Nunca deja de sorprenderme que, aunque elegimos seguir haciendo y tocando música que no se base en elementos energéticos obvios para que la gente baile, hay productores brillantes como Tim que hacen música house suave y sexy que sopla la pista de baile a la mi…a!”

Sigue a Lee Burridge: Facebook | Soundcloud | Instagram 

Back To Top