skip to Main Content
LEON Anuncia Su Nuevo Sello, FUTURA

LEON anuncia su nuevo sello, FUTURA

El jefe de la marca creó una lista de reproducción de Spotify con los próximos artistas del sello.

El DJ y productor italiano LEON anunció su nuevo sello FUTURA, cuyo primer lanzamiento será el sencillo titulado “Get Back Up”, el cual cuenta con la colaboración del vocalista Jones 2.0. La pista, que verá luz el próximo 28 de mayo, contará con remixes cargo del también italiano Koko, y el dúo londinense Frankel & Harper.

“Esta pista se hizo en un momento difícil de mi vida vinculado a la pandemia y el encierro. Imaginaba que la gente necesitaba motivación, para no caer en la depresión, y juntos buscábamos un texto para dar esperanza y energía. Quería crear un sonido más electro house con algunas referencias a Detroit “, explicó el artista.

En esta nueva fase de su carrera, LEON ha seleccionado algunos de los mejores artistas para crear una marca de audio inteligente y altamente identificable, con sonidos progresistas que van desde del rominimal, el minimal-tech hasta el deep tech-house. Entre los artistas responsables del concepto se encuentran Janeret, Harry Wills, Sakro, Sublee, Youandewan, Lucio, Koko, Priku, Mike D, Liou, Alessio Viggiano y muchos más.

Escucha la lista de reproducción de FUTURA of Electronic Music aquí.

Back To Top