skip to Main Content
Life And Death Estrena Sitio Web Por Su Décimo Aniversario

Life and Death estrena sitio web por su décimo aniversario

Crédito de la foto: Kimie Tanaka

Hay distintas sorpresas para sus visitantes y suscriptores.

El sello DJ Tennis, Life and Death, celebra diez años desde su creación con un nuevo sitio web a través del cual buscan promover proyectos de músicos y creadores del mismo y, a la vez, fomentar la conexión dentro de sus comunidades locales y globales.

Desde que el usuario entra en la plataforma se encontrará con una bienvenida al “portal psicodélico” de Life and Death. Además de los nuevos lanzamientos musicales, el sitio ofrece acceso a mezclas exclusivas, videos, podcasts, contenido editorial y distintos productos, que incluyen piezas hechas a mano de edición limitada por artistas nuevos. Con la suscripción, se brindan descargas exclusivas, boletos, obsequios, talleres, tutoriales privados y más productos de edición especial.

“Ha sido un viaje muy largo llegar a nuestro décimo aniversario, y estamos lanzando el sitio web para celebrar los caminos que hemos creado musical y artísticamente durante la última década“, dice DJ Tennis. “Estamos entusiasmados por expandir nuestro apoyo a los artistas y creadores con los que nos hemos vinculado a través de nuestro viajes mundiales y eventos internacionales”, agrega el italiano.

Mira algunas piezas de la tienda a continuación e ingresa al sitio aquí.

Back To Top