skip to Main Content
Luca Agnelli Anuncia Su Esperado álbum Debut “Source Drops”

Luca Agnelli anuncia su esperado álbum debut “Source Drops”

Compuesto por 10 temas originales.

El jefe de Etruria Beat, Luca Agnelli, ha anunciado el lanzamiento de su esperado álbum de debut, “Source Drops”. El LP estará disponible a través de su propio sello y su lanzamiento está previsto para el 23 de julio.

Con 10 nuevos cortes originales, “Source Drops” se presenta como una “historia musical en profundidad que presenta el crecimiento, el desarrollo, la autorreflexión y las emociones crudas a través de una colección de diez temas que van desde potentes himnos para el climax hasta cortes con influencia de la EBM y producciones más lentas e hipnóticas”.

“Este es el viaje que traza mi evolución musical de los últimos 20 años, descubriendo territorios musicales más conceptuales y profundos. Me inspiré en lo que me influyó en mi carrera como DJ y en mi continua investigación sin barreras musicales. Es un viaje siempre en equilibrio: a veces oscuro y agudo, solar y fluido; que desarrolla una visión creativa diferente en cada pista, tratando de transmitir mis emociones más íntimas y fuertes”, dice Agnelli sobre “Source Drops”.

“Source Drops”, de Luca Agnelli, estará disponible en vinilo a través de Etruria Beat a principios de julio de 2021, con un lanzamiento digital que le seguirá. Ya puedes reservar tu copia aquí.

 

Back To Top