skip to Main Content
Luciano Comparte Declaración Donde Habla Del Abuso De Sustancias Y De Como Se Ha Recuperado

Luciano comparte declaración donde habla del abuso de sustancias y de como se ha recuperado

El Dj chileno ha estado sobrio durante el último año e hizo mención a la reciente muerte de Avicii.

Luciano celebró que cumplió un año desde que salió de rehabilitación  en Tailandia, luego de haber sufrido diferentes adicciones. A través de sus redes sociales, confesó  con un extenso texto cómo ha cambiado su vida.

La cabeza del sello Cadenza lleva 20 años llevando su música por el mundo y por mucho tiempo se vio obligado a tomar pastillas para dormir y para despertarse. También consumía mucho  alcohol y drogas. Luego de tantos excesos, asegura que ha sido un milagro seguir vivo, por eso decidió compartir abiertamente la historia de su “renacimiento”.

“Es tan triste ver la historia de Tim Avicii,  cómo una persona joven, trabajadora y talentosa en su género de música, que se muere por haber llegado al límite, que quería hacer un comentario al respecto porque de alguna manera me he sentido muchas veces muy cerca de lo que le sucedió a Tim. Esa soledad, el aislamiento y sobre todo la sensación de no ser entendido generaba un alto nivel de ansiedad, depresión y me hacía confundir porque nadie hablaba sobre la enfermedad que genera viajar y seguir adelante, y la única forma de sobrevivir a esos extremos que demandan ese estilo de vida es la automedicación… Así que, como muchos otros artistas, encontré una cura para una enfermedad inexplicable a través de cualquier tipo de drogas, medicinas y alcohol”, comentó Luciano.

El Dj continuó: “he decidido escribir y hablar alto y orgulloso de lo que me ha pasado para crear consciencia. Recuerda que la música es magia y no necesitas más que tu corazón y tu imaginación para sentir este lenguaje que une a la gente y crea un sentimiento único de comunidad que te lleva a un viaje interno de emociones y sentimientos. Me llevó 6 meses recordar las muchas razones por las que salía y un día apareció en mi mente de nuevo, y la razón por las que todos salimos es para reírnos y compartir. No hay más libertad que la libertad de ser uno mismo. Regálate eso, y elige rodearte de aquellos que te aprecian por lo que realmente eres”.

Te invitamos a leer el mensaje completo acá:

Back To Top