skip to Main Content
Magdalena Invitó A Hernán Cattaneo Bajo El Sol De Tulum

Magdalena invitó a Hernán Cattaneo bajo el Sol de Tulum

Crédito de Fotos: Ale Grekoff / Mario Pinta

Como cada año, Tulum se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de las mejores fiestas electrónicas con los mejores DJs de la escena nacional e internacional. En esta ocasión, la alemana Magdalena invitó al argentino Hernán Cattaneo a su fiesta ‘SHADOWS’ el pasado 08 de enero.

Con sus escenarios internados en la selva, o a la orilla de la mar turquesa, la vibra que envuelve a este paraíso mexicano atrae a público de todo el mundo, y los obliga a volver año tras año. Una de las fiestas más esperadas de esta temporada fue el evento ‘SHADOWS’, llevado a cabo por Buenas Noches Producciones y Project Sound, donde la DJ y productora Magdalena se hacía presente en Tulum. Y por si fuera poco, el evento contó con un invitado de lujo como lo es Hernán Cattaneo, también compartiendo escenario con Lee Jo Life, Driss Skalli y DJ Perenne.

La fiesta se realizó en Taboo, un beach club que ofrecía a todos los invitados una playa espectacular, rodeada de palmeras, arena blanca, y con ese ambiente incomparable que solo esta ciudad puede ofrecer. La gente comenzó a llegar desde temprano y se sentía la expectativa en el ambiente. Mientras los clubbers iban entrando, fue DJ Perenne el encargado de abrir la fiesta, con un beat lleno de energía, ritmos tribales y caribeños, anunciando que se venía una buena fiesta.

Cortesía - Ale Grekoff Photo

Crédito de Foto – Ale Grekoff Photo

Se disfrutaba de un día soleado, ambientado con selecta música. El beach club  se llenaba de a poco y cada minuto que pasaba llegaba una mayor cantidad de gente. Todos disfrutando y amplificando la energía provocada por la buena música de Driss Skalli. Sonidos progressive con muchos vocales, suaves melodías con un toque de deep ‘a-la-old-school’, elevando la tarde hacia el cielo. Luego fue el turno de Lee Jo Life quien ofreció música de alto voltaje y mucha energía,  pero con un tinte más oscuro, invitando a los asistentes a bailar y disfrutar de esta tarde irrepetible. Cada track que le seguía al anterior subía la apuesta, preparando a los presentes para recibir al “maestro” Hernán Cattaneo.

El embajador argentino del progressive pisó la cabina con ese nivel que nunca decepciona. Abrió la tarde con una hermosa reversión de ‘Still Corners – Strange Pleasures’, cortesía de Maximo Gambini, que encendió a los presentes. A medida que la velada se convertía en noche la música fue incrementando en intensidad. Los beats eran cada vez mas fuertes y las melodías invitaban a bailar junto al atardecer que enmarcaba la playa. La gente estaba preparada y dispuesta a seguir disfrutando de un entorno tropical lleno de buena vibra, disfrutando la atmósfera creada con cada melodía. Para cuando Hernán nos regalaba un rework de ‘I Feel Love’ de Depeche Mode, la luna ya estaba en lo alto iluminando a los presentes, mientras las visuales se reflejaban en las palmeras que danzaban al ritmo de la música y el viento.

Como ya es costumbre dejo a todos los invitados agradecidos por haber disfrutado de 3 horas continuas de interminables beats llenos de poder y oscuridad, a las cuales el argentino nos tiene acostumbrados. El final de la noche quedo en manos de Magdalena que llegó para un cierre perfecto, tocando ese indomable techno que obliga a sacar los mejores pasos. Las luces bañaban a todos los clubbers que bailaban frente a las tornamesas, disfrutando en unos de los lugares más solicitados de los últimos años. Sin duda una fiesta que se convirtió en una parada obligatoria para aquellos quienes aman la música electrónica.

Back To Top