skip to Main Content
Marsh Debuta En Anjunadeep Con Su álbum “Lailonie”

Marsh debuta en Anjunadeep con su álbum “Lailonie”

El disco fue escrito durante los últimos tres años.

Tom Marshall, también conocido como Marsh, llega a Anjunadeep con el lanzamiento de “Lailonie”, un álbum inspirado en muchas de las experiencias más impactantes de su vida, desde los momentos de mayor fragilidad hasta los hermosos lugares que el artista visitó mientras lo producía.

El productor  nacido en el Reino Unido y con sede en Cincinnati da un testimonio del poder curativo y espiritual de la música frente a la tragedia, que se unen a raíz del fallecimiento inesperado de un familiar querido.

‘Lailonie’, que se pronuncia “Lay-lah-knee”, ha sido un lugar seguro para mí para expresar una multitud de sentimientos, momentos y recuerdos que he experimentado durante los últimos tres años. El álbum es una serie de instantáneas tomadas en diferentes puntos mientras procesaba mudarme a un nuevo país, casarme, viajar a diferentes lugares. También he experimentado el dolor de la pérdida. De repente, tuvimos que despedirnos de la mamá de Maddy, Carme, a fines de 2018. Tuve que aprender rápidamente a amar y apoyar a Maddy mientras procesamos este dolor. Vivimos en un mundo en el que están sucediendo muchas cosas. Creo que es importante tener un lugar seguro al que pueda ir para recuperar el aliento, procesar la vida y crecer. Lailonie ha sido ese lugar para mí. Espero que pueda ser ese lugar para ti”, dice el artista.

El disco contiene colaboraciones con varios artistas, como el productor de música Organic House Wassu, la vocalista de jazz Leo Wood, el productor británico Phenoir, la vocalista de Cincinnati Mariel Beausejour, la cantante de Austin Mimi Page y el productor de Progressive House Forerunners.

“Lailonie”, de Marsh, ya está disponible en Anjunadeep. Adquiere el disco aquí y mira el el video de “Foss” junto a Mimi Page a continuación.

Back To Top