skip to Main Content
Más Por DAR!

Más por DAR!

Este próximo sábado 17 de Diciembre a partir de las 16:00 tendrá lugar la primera edición de “DAR!” en el Oasis de punta Carrasco.

Un evento a beneficio dónde DJ´s y organizadoes, también abonarán su ticket de entrada, y todo lo recaudado será para las entidades “SonRisas” y “Detrás de Todo – Sueños Bajitos”.

Desde Electronic Groove nos contactamos con los mentores del proyecto para apoyar este ciclo que promete juntar a grandes artistas: Alexis Cabrera, Barem, Deep Mariano, Dfunklub, Ernesto Ferreyra, Federico Molinari, Franco Cinelli, Jorge Savoretti y Martin Vannoni, en un atardecer con vista al río, y un objetivo claro: DAR!

Mas por DAR

Mauricio Barembuem (Barem), fue uno de los pioneros y le preguntamos cómo se había gestado la historia y esto fue lo que nos dijo: “Nace de una idea que tuvimos entre varios DJ´s hace algunos años, al ver que no había ningún evento de este tipo en un país con tantas carencias como existen en el nuestro”.

También le consultamos sobre las expectativas a futuro: “Apunta primero a juntarnos a hacer algo bueno entre varios que somos muy amigos y a que la marca en un futuro cercano tenga vida propia. Algo así como son los Creative Commons en el campo de los copyrights. Es decir, cualquiera que siga los parámetros de donación que manejamos podrá pedirnos la marca para hacer un evento de este tipo y la va a poder usar. Sobre todo en el interior del país donde hay mucha gente con ganas de ayudar. En muchos casos nosotros no nos vamos a poder encargar de organizar algo y creemos que está bueno que tengan la posibilidad de llevar nuestro proyecto a su público, con artistas locales o con quien sea”.

La música se viste de solidaridad y se abre un nuevo panorama, lejos de todo negocio y lucha de egos, para dar paso a un futuro consciente. Hay muchísima gente con buenas intenciones en la escena electrónica argentina, era hora de unirse, trabajar codo a codo, y ser influyentes en una sociedad que nos necesita.

Tickets en venta ahora: https://goo.gl/DvFNth

Back To Top