skip to Main Content
Mashk – Yadi – Labo T

Mashk – Yadi – Labo T

El narrador parisino Mashk vuelve al sello Labo T con dos nuevos temas  en forma de su sublime EP “Yadi”. Tras el éxito del EP “Eyes Don’t Lie” del año pasado en el sello francés, el productor da un paso más allá con un épico cuento nocturno que fascina y maravilla a partes iguales, mostrando el progreso en el viaje musical de Mashk como alguien que mira más allá del paisaje actual en busca de inspiración.

Suave y profundo, el tema que abre el álbum, “Yadi”, rueda sobre una deliciosa sección rítmica que enreda a los oyentes con su cálido paso, permitiendo que las delicadas cuerdas se deslicen y atraviesen de forma íntima, como si nadie las estuviera observando, sin darse cuenta. Es esa sensación de haber captado un momento irrepetible para siempre en el tiempo. Las texturas y las voces decoran la paleta de arabescos, creando una imagen vívida y cautivadora mientras la música se eleva y llena la habitación para un trozo de música encantadora.

La segunda cara del EP, “Laka”, se basa en ricos patrones de percusión que conducen a sintetizadores hinchados que se mueven como dunas en la arena bajo la radiante luna. De repente, un potente bajo sale a la superficie para pisar las arenas con facilidad, mientras los arpegios iluminan el camino, serpenteando hasta una ruptura cinematográfica. Una especie de oasis en el que somos testigos de los espejismos de la noche para inspirarnos antes de poner rumbo a una aventura más en tierras extranjeras y místicas.

Es justo decir que el EP “Yadi” de Maksh es algo más que música. En casi 11 minutos, el productor parisino es capaz de narrar una historia digna de ser contada durante mil y una noches árabes. Una historia que se contará durante mucho tiempo.

El EP “Yadi” de Maksh ya está a la venta a través de Labo T. Compra tu copia aquí.

Sigue a Maksh: Facebook | Instagram | Soundcloud | Spotify 

Sigue a Labo T: Facebook | Instagram | Soundcloud 

Back To Top