Por momentos progressive, por momentos super groovero, por momentos ácido y bailable. Con ese variopinto de sonidos y emociones, Mashrik tiró abajo la pista de Áfrika el pasado jueves en una de las fechas más importantes de diciembre, en el tradicional ciclo con curadería de La Juanita.
Crédito de la foto: La Juanita
Llegado directo desde Nueva York donde él reside, el DJ y productor ejecutó un prolijo set inspirado en su sana costumbre de mezclar los estilos árabes y occidentales con gran equilibrio. El resultado fue una presentación densa e impactante, con un super drop y mucha gente en la pista sacudiendo su cuerpo al ritmo de la noche.
El artista mitad libanes mitad egipcio, se nutrió durante toda su infancia de los sonidos característicos de esas latitudes, para llegar en 2014 a Estados Unidos y terminar de conformar su alquimia musical que hoy lo representa en gran parte del planeta. La actuación del jueves en Áfrika fue una cabal muestra de su impresionismo sonoro, nunca estancándose en ningún ritmo en particular, sino más bien pasando armónicamente de un estilo a otro, oxigenando la pista en forma constante.
Luego de esta fecha internacional, el ciclo de La Juanita tiene por delante un invitado especial aun no anunciado para este jueves 19 de diciembre que se develará en las próximas horas, y el cierre del mes de diciembre tendrá lugar en el Polo Club de Punta del Este con la presentación de Hot Since 82, Chapa y Castelo, y Cocuns, en un cierre de año para esta productora que nos deleita con cada uno de sus eventos.