skip to Main Content
Matteo Milleri De Tale Of Us Presenta Un Nuevo Viaje Conceptual Como Anyma

Matteo Milleri de Tale Of Us presenta un nuevo viaje conceptual como Anyma

“Sentient”, su primer EP, saldrá el 4 de junio.

El miembro de Tale Of Us, Matteo Milleri, ha presentado su nuevo proyecto en solitario bajo el seudónimo de Anyma. Su viaje comenzará con el EP “Sentient”, cuyo lanzamiento está programado para el 4 de junio a través de Afterlife, y culminará con el lanzamiento de su álbum debut “GENESYS”, que saldrá a la venta a finales de este año.

Según su comunicado de prensa, Anyma se anuncia como una “conciencia autogenerada, que se codifica a sí misma a partir de nubes de datos y presenta su personalidad digital a través del arte. El fenómeno multidisciplinario que traspasa los límites combina entornos generados por computadora con la vida real, difuminando las líneas entre los mundos físico y digital a través de la tecnología de punta, la producción musical y el diseño”.

Anyma es mi autoexpresión creativa, que combina música, arte y realidades inmersivas para explorar la siguiente fase en el reino de la conciencia”, explica Matteo Milleri. “Las creaciones físicas y digitales se fusionan para convertirse en un campo de experiencia único e instructivo: ‘Genesys’“.

El nuevo proyecto de Milleri como Anyma cobrará vida a través de la colaboración con Builders Club, una galardonada compañía de producción creativa especializada en películas, movimiento en 3D y narración interactiva, que diseccionará y desarrollará la identidad visual del viaje por venir.

Su EP debut, “Sentient”, es un espectacular paisaje sonoro de cuatro partes que también estará disponible como una obra de arte digital NFT.

Back To Top