skip to Main Content
Maxim Lany Anuncia Disco Debut Y Lanza El Sencillo “Shadows” Junto A Nathan Nicholsonn

Maxim Lany anuncia disco debut y lanza el sencillo “Shadows” junto a Nathan Nicholsonn

El álbum será lanzado a finales de este año.

Durante el último año en cuarentena, el DJ y productor belga Maxim Lany consideró oportuno crear un álbum completo lleno de esperanza y positividad. Esa historia comienza con el lanzamiento de “Shadows”, tema que formará parte de su disco “Closer, You’re Not Alone’”.

En cuanto al disco, Maxim Lany dice lo siguiente: “El concepto de mi álbum debut surge de darme cuenta de que todas las personas luchan con la situación en la que nos encontramos. Sentí que podía hacer música para ayudar a los demás y a mí mismo, para mostrarles que no estábamos solos en esto. “Closer, You’re Not Alone” trata de unir a las personas en un mundo cerrado y utilizar la música para centrarse en lo positivo”.

El recién anunciado sencillo, “Shadows” es una pista cautivadora, llena de emoción vocal, sonidos de magníficas cuerdas y capas melódicas y que además cuenta con la colaboración de Nathan Nicholson. “Para mí, esta canción trata sobre alguien a quien tienes cerca, ya sea que esté en este mundo o no, su presencia siempre se siente…. Alguien allá arriba es tu trébol de cuatro hojas”, indica Nicholson.

Adquiere “Shadows” de Maxim Lany y Nathan Nicholson aquíy escúchala a continuación.

Back To Top