skip to Main Content
Micca Mont Lanza Video De “Dos”, Su Nuevo Tema Con Filizola

Micca Mont lanza video de “Dos”, su nuevo tema con Filizola

Crédito de la foto:  @servulo_servullo / Fer Etulian

La cantautora y el productor muestran nuevamente su química musical.

Luego de haber colaborado juntos en el tema “Devil”, de Filizola, Micca Mont invitó a su coterráneo a componer el tema “Dos”, que ya cuenta con un videoclip dirigido por Nahu Guerrero. En la pieza, se observa a la artista en comunión con la naturaleza y conectada con su mundo interior, lo que la lleva a tomar una importante decisión.

El track forma parte de “Ramar”, el nuevo álbum de la compositora, productora y cantante mexicana Micca Mont. La misma fue producida por Filizola, y nació como inspiración de su conexión con el mar y sus espejismos. “Dos” es una pista para dejar ir y mirar hacia adelante.

“Fui al mar después de terminar una relación muy importante en mi vida, llegué a ver con claridad y a curarme. Reflexioné sobre lo que había sucedido en los años que compartimos, los amaneceres y las tormentas, quiénes éramos y quiénes somos ahora. Ambos crecimos mucho y ese movimiento nos llevó en diferentes direcciones. ‘Adiós’ fue todo lo que quedaba por decir. Regresé del mar con una nueva piel… De ahí surgió esta canción en colaboración con Filizola, hacer música juntos siempre ha sido genial, ¡hay mucha empatía musical!”, dice la artista.

Mira el video a continuación y escuchalo en tu plataforma favorita haciendo click aquí.

Back To Top