Skip to content

Michael Bibi confirma que está libre de cáncer después de un tratamiento de 6 meses

El artista británico lo anunció en una publicación de Instagram.

Michael Bibi, DJ/productor y fundador de Solid Grooves, ha confirmado que está libre de cáncer tras seguir un estricto tratamiento durante la segunda mitad de 2023.

“Después de 6 meses de lucha, salgo del hospital oficialmente en remisión y sin cáncer en mi cuerpo”, publicó Bibi en sus redes sociales, y agregó: “A cada persona que me envió el apoyo, la energía y la fuerza para luchar, les agradezco desde el fondo de mi corazón y al personal de @royalmarsden por literalmente salvarme la vida. Siempre estaré en deuda con ustedes. Muchas gracias”.

En junio pasado, Michael reveló su diagnóstico de linfoma del SNC, una forma rara de cáncer de cerebro y columna. Posteriormente, después de 4 meses de tratamiento, en septiembre confirmó que dejó el hospital seguido de una aparición sorpresa en el cierre de Solid Grooves en Ibiza para tocar un set de 1 hora. Reveló recientemente que está libre de cáncer y también comentó: “Todavía estoy muy cansado, estoy tomando muchos medicamentos, me duele el cuerpo y se me han caído todos los pelos… pero estoy emocionado de llegar a casa, procesarlo, curarme y prepararme para el futuro con todos ustedes.”

Han llegado diferentes mensajes de aliento de varios artistas y amigos, incluidos nombres como Dixon, Diplo, Amelie Lens, Rampa, Damian Lazarus, y muchos más.

Lee la publicación de IG de Michael Bibi a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MichaelBibiOFC (@michael_bibi_)

 

Back To Top