skip to Main Content
Mira El Documental “CCS – Berlin: Satellite Sessions”

Mira el documental “CCS – Berlin: Satellite Sessions”

Una unión entre músicos venezolanos residentes en Alemania y Venezuela.

“CCS – BERLÍN: SATELLITE SESSIONS” es una muestra audiovisual-sonora que retrata en tres episodios el intercambio digital entre músicos venezolanos residentes en Alemania y Venezuela, así como una muestra de sus proyectos personales en colaboración con artistas visuales locales.

De este encuentro, que se dio entre abril y junio de 2021, auspiciado por Goethe-Institute, no solo está disponible este documental en el canal de Youtube del instituto, sino también cuentan con un disco listo para su descarga gratuita. Además, en el documental se pueden apreciar los shows y entrevistas de los exponentes que participaron en la realización del álbum.

“Satellite Album”  incluye seis tracks y dos remixes producidos en un intercambio creativo que surgió de esta colaboración musical internacional. El  disco reúne la participación de los músicos Argenis Brito, De:on, Miguel Noya, Autømata, Andrea Ludovic y E___t___e___r. El arte de este trabajo es una colaboración exclusiva de la artista M.A.G – Mery A. Guevara.

“En la totalidad de este álbum en colaboración se pueden apreciar sonidos que van desde el dark acid techno, electro-break, noise, jungle, dub, ambient, downtempo, minimal house, hasta el modular synth y demás fusiones experimentales. La complejidad de creación se consuma en un tracklist en el que cada pista es un producto con personalidad”, indican en la nota de prensa.

Descarga “Satellite Album” aquí y mira los tres episodios del documental a continuación.

Back To Top