Skip to content

Mira el nuevo streaming de Viviana Casanova en Skate Agora de Barcelona

90 minutos solo con música de su sello.

Viviana Casanova y su sello Vassnova han concluido con éxito la serie de EPs titulada “Vassnova City”. Para celebrar el logro, organizaron un evento exclusivo vía streaming en el Skate Agora, ubicado en Barcelona.

La serie “Vassnova City” consta de nueve EPs, cada uno con una portada única,  combinando imágenes y sonidos cautivadores para crear un microcosmos meticulosamente elaborado. Este proyecto es el resultado de la visión musical de Viviana, el talento creativo del artista gráfico Be Fernández y las contribuciones de ocho productores emergentes. La serie concluyó con el lanzamiento de “Move That Body” de Tom Weatherill el 20 de octubre de 2023.

Para conmemorar esta ocasión especial, el streaming “Vassnova City” mostró una actuación en vivo de Viviana Casanova en Skate Agora. El evento contó con 90 minutos de música, sólo con tracks publicados e inéditos de su sello, Vassnova. Skate Agora es un skatepark y centro cultural de movimientos urbanos, el cual fue la sede de este evento.

“La historia del sello discográfico y la evolución que he tenido musicalmente se muestran en esta hora y media de streaming. La mejor manera de entender el género musical que me identifica como artista y a Vassnova como proyecto musical es escuchando y viendo estos 90 minutos con tracks 100% Vassnova, algunos ya publicados y otros inéditos”, comentó Viviana.

El evento fue posible gracias a la colaboración de Triple AAA Studio, Backline Pro DJ, y Esteban; incluyendo también a los skaters Joan, Mateo, Alex, Adrian y Alex, y patrocinado por diferentes marcas como Hurley Europa, y Dr Martens España.

Mira la transmisión de Viviana Casanova en Skate Agora abajo.

 

Back To Top