skip to Main Content
Mira El Video De “Like A Robot” De Alex Niggemann

Mira el video de “Like A Robot” de Alex Niggemann

La pieza forma parte de su nuevo EP de 4 pistas.

El jefe de AEON,  Alex Niggemann, ha presentado sencillo. El tema, llamado “Like A Robot”, ya cuenta con un divertido video musical y corresponde al lanzamiento número 49 de la marca, compuesto por otros tres temas.

El artista se inspiró a crear esta canción tras su experimientación con un codificador de voz. Sobre el track, Niggemann explicó lo siguiente: “La sociedad podría tenernos a todos como robots si no nos cuidamos de tener la mente abierta, tanto musical como en general. Esa fue la inspiración y fue muy divertido de hacer”.

El tema tiene un aura futurista y los ritmos reverberantes se mezclan con a sonidos melancólicos y enérgicos del sintetizador principal y a las voces codificadas, como de robots, que hacen que hace que la pista tenga una noción bastante distópica.

El EP también contiene otros temas originales: ‘Shepherds’‘Technology‘. Para el remix de este último track, AEON invitó a Fabrizio Mammarella, quien entregó una versión que transforma los break beats y le aporta una línea de bajo con un sonido más electro del original.

Puedes adquirir el lanzamiento número 49 de AEON, a cargo de Alex Niggemann, aquí. Ve el video de “Like A Robot” a continuación.

Back To Top