Skip to content

Mira “Who’s Kitty Amor?”, la increíble jornada de la DJ y productora africana

Con apariciones de Simon Dunmore, Kid Fonque, y Sef Kombo.

Crédito de  la foto: Kitty Amor – Facebook

“Who’s Kitty Amor?” se estrenó en la sala Aures de Londres. La película celebra el increíble viaje de Kitty Amor, una destacada DJ y productora de afro-house, a lo largo de las últimas dos décadas.

Dirigido por un talentoso equipo de cineastas, este documental ofrece una visión íntima de la trayectoria artística de Kitty Amor y sus experiencias como miembro de la comunidad LGBTQIA+. Desde su crianza en un hogar cristiano hasta sus años universitarios y su navegación por la vibrante escena musical underground de Londres, la película cubre a fondo su historia.

Con apariciones de figuras notables de la industria musical, incluidos Simon Dunmore, Kid Fonque y Sef Kombo, el documental ofrece ideas y perspectivas únicas sobre el impacto de Kitty Amor dentro de la escena de la música electrónica africana.

En sus propias palabras, la artista expresó su gratitud por poder compartir su historia: “Desde hablar sobre mi educación familiar, mi tiempo en la universidad, navegar por la escena musical underground en Londres y ascender hasta convertirme en una artista influyente y voz de la música electrónica africana. música en todo el mundo, es un honor para mí compartir mi historia para que todos sepan realmente quién es Kitty Amor”.

Mira el documental “Who’s Kitty Amor?” a continuación.

Back To Top