skip to Main Content
MJIRI Se Expresa A Través Del House Con Su EP “Sweat”

MJIRI se expresa a través del house con su EP “Sweat”

Este es el debut de la artista en el sello. 

La DJ y productora londinense MJIRI ha vuelto con su último EP, titulado “Sweat”. La nueva entrega incluye 3 temas nuevos, y ya está disponible a través de Give/Take.

Según su nota de prensa, el nuevo EP “explora tanto los aspectos más oscuros como los más juguetones de la música disco, pasando por las guitarras post-punk hasta las líneas de bajo con tintes eléctricos”, y aborda “una claustrofobia inducida por el covid al desear la pista de baile. Además, con samples de Nina Simone y de un predicador, nos brinda discursos “de gran impacto, dando a propósito el poder y la prominencia a la voz negra”.

“Me gusta mucho recontextualizar estas voces para decir algo nuevo que esté directamente relacionado con la experiencia negra. El predicador del poder puede dirigirse a un público devoto, pero también puede hablar para la comunidad en general. Nina habla de su propia personalidad, pero también puede estar hablando de la experiencia negra”, dice MJIRI sobre “Sweat”.

El disco “Sweat” de MJIRI ya está a la venta a través de Give/Take. Escucha el EP a continuación y compra tu copia aquí.

May be an image of text that says 'MJIRI SWEAT'

Back To Top