skip to Main Content
Modeselektor Regresa Con El Mixtape De 27 Pistas “Extended”

Modeselektor regresa con el mixtape de 27 pistas “Extended”

Crédito de la foto Birgit Kaulfuss

Seguirá una serie de EPs, cada uno construido alrededor de una pista diferente del mixtape.

Más de dos años después del lanzamiento de su último álbum “Who Else”, Modeselektor está de regreso con el nuevo álbum “Extended”, un mixtape con 27 pistas completamente nuevas del dúo con sede en Berlín. El mismo se lanzará a través de su propio sello Monkeytown Records el 9 de abril en todos los canales digitales, y el 23 de abril en CD y cintas limitadas.

Según su comunicado de prensa, “en 2020, Modeselektor pasó más tiempo que nunca en el estudio, remodelando pistas antiguas, construyendo nuevas y ensamblando gradualmente el mixtape como respuesta al caos y la incertidumbre del mundo exterior. El resultado es “Extended”, un torbellino que vuela a través de 27 pistas en alrededor de 66 minutos y mantiene un flujo que se siente natural, incluso cuando la música se balancea a través de sonidos rave llenos de distorsión, el boom-bap vibrante de los altavoces, meditaciones de dub retorcidas, melodías alegres y mucho más”.

El dúo también anunció que “Extended” será seguido por una serie de EPs, cada uno construido alrededor de una pista diferente del mixtape con contribuciones vocales, reelaboraciones y remixes.

Puedes reservar “Extended” de Modeselektor aquí.

Back To Top