skip to Main Content
Monika Kruse Celebrara Dos Décadas De Terminal M Con Showcases Y Compilaciones

Monika Kruse celebrara dos décadas de Terminal M con showcases y compilaciones

Algunas fechas serán reveladas próximamente.

El sello de Monika Kruse, Terminal M, ha llegado a sus 20 años de existencia. Para festejar este hito se realizará una serie de showcases en Londres, Basilea y Berlín y, además, se lanzarán dos compilaciones de varios artistas.

Las compilaciones fueron tituladas ‘Terminal M The Past’, que repasa los últimos 20 años con una colección de los clásicos más perdurables del sello, y ‘Terminal M The Future’, que presentará nuevas canciones de la propia Monika junto a miembros clave de la familia. También se publicarán remixes.

La gira de celebración comienza en el Egg Club en Londres el 7 de marzo con Uakoz, Mark Reeve y Monika antes de presentarse en Nordstern, en Basilea, el 18 de abril con Timmo y Monika. Por último, irán a Watergate, en Berlín, el 23 de mayo con Kevin de Vries, Ilia Dokovic, Gregor Tresher, Drunken Kong, Ohne Alles, Dennis Kuhl y Monika. A esta lista se incluirán eventos en Argentina y Japón, que pronto serán confirmadas.

Durante estos 20 años,  Terminal M ha publicado música de Anna, Pig & Dan, Joyhauser, Ramon Tapia, Transcode, Andhim, Teenage Mutants, Stefano Noferini y decenas de artistas. La meta es seguir siendo una vitrina para el tecno underground.

 

Back To Top