Skip to content

Monkey Safari y Pole Position se unen para una noche especial en Caracas

El evento será el próximo Sábado, 07 de Octubre de 2023. 

On The List! se ha unido al colectivo Melomanie para organizar su próximo fiesta “Night Safari”, en la ciudad de Caracas, con dos invitados especiales como lo son los duetos Monkey Safari y Pole Position.

En primer lugar estarán los hermanos de Monkey Safari, formado por Lars Rühlemann y Sven Fröhlich, provenientes de Halle, Alemania y quienes llevan su propio sello discográfico, Hommage. Con más de 10 años de trayectoria han forjado una fructifera carrera musical basado en sus sonidos afro house con un corte alegre y divertido que los ha llevado a tocar en algunos de los mejores festivales y clubes a nivel mundial como Time Warp, Nature OneAwakenings, Watergate, DGTL, entre muchos otros. En término de lanzamientos han tenido diferentes ofertas en sellos como Get Physical,  Good Vibes From, o Spectrum, además de tener varios albunes con musica original como  “Love Will Set You Free” (2021), o “Hi” (2019).


Escucha la sesión exclusiva que Monkey Safari grabó para Electronic Groove

Continuando  con el lineup de la noche estará Pole Position, un duo formado por el artista español Squire (Mobilee, Anims, Sincopat) y el francés Loic, quienes se han unido en este proyecto especial el cual los ha llevado a ser residentes de los reconocidos eventos Brunch Electronik que se hace en ciudades como Barcelona y Madrid, compartiendo así tarima con artistas de la talla de Maceo Plex, Dixon, o Keinemusik. 

Por último el local Homer Tonos, residente de 360 Rooftop y Helena Club de Playa, estará realizando las labores de calentamiento para los invitados internacionales.

Sobre “Night Safari” el equipo de On The List y Melomanie estarán organizando una detallada velada “trayendo a sus DJs favoritos” con el concepto de crear una “jungla electrónica” que recibirá a más de 400 invitados en el Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco el sábado 07 de Octubre de 2023 en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Para más información y entradas para “Night Safari” haz click aquí.

Back To Top