skip to Main Content

Monolink anuncia su segundo álbum, “Under Darkening Skies”

Tres años después del lanzamiento de “Amniotic”.

El cantautor y productor alemán Monolink ha anunciado su segundo álbum de estudio con el nombre de “Under Darkening Skies”. El LP está previsto para el 11 de junio a través de Embassy One, Ultra Records (Norteamérica y Sudamérica) y Sweat It Out (Australia y Nueva Zelanda).

El nuevo material llega 3 años después del lanzamiento del aclamado “Amniotic”, y está compuesto por doce nuevas producciones originales, que incluyen  los temas “Otherside” y “The Prey”, lanzados recientemente.

Monolink, de formación clásica y con una educación musical centrada en los instrumentos, se ha ganado una reputación en la escena del techno melódico desde su sede en Berlín. Con este nuevo trabajo, el artista “busca transportar a los oyentes a su propio reino reflexivo de exploración sónica con su trabajo más complejo y reflexivo hasta la fecha”.

“‘Under Darkening Skies’ es un álbum que está conectando diferentes puntos de mi vida, describiendo fases o momentos por los que pasé. Quería volver a escribir canciones reales nuevamente en lugar de agregar voces a un ritmo, lo que me dio la libertad de expresar más facetas musicales de mí mismo. Con el tiempo, se convirtió en el disco más diverso que he hecho hasta ahora, influenciado por una era de incertidumbre social y económica global a un ritmo de cambio cada vez mayor, como una nube oscura que se eleva ”, dice el propio Monolink sobre el próximo lanzamiento.

“Under Darkening Skies” de Monolink saldrá el 11 de junio. Echa un vistazo al arte del lanzamiento, mira la lista de canciones a continuación, y reserva tu copia aquí.

Tracklist:

  1. Laura
  2. The Prey
  3. We Don´t Sleep
  4. Harlem River
  5. Into The Glow
  6. Otherside
  7. Don´t Hold Back
  8. Falling
  9. Under Dark
  10. Reflections
  11. Regen (Interlude)
  12. Take Me Away
Back To Top