Skip to content

Monolink simbolizó un vínculo surreal entre lo orgánico y lo electrónico en México

Como parte de su gira por Norteamérica, Steffen Linck mejor conocido como Monolink no dejó pasar la oportunidad para presentarse en la Ciudad de México, ofreciendo una selecta experiencia musical en el Auditorio BlackBerry.

Crédito de Foto: Balderas

Previamente a la presentación del multi-instrumentalista alemán, el público disfrutó del DJ set de Cabizbajo, quien paulatinamente nos fue preparando para lo que sería una noche épica. Su estilo tras la torna lo percibimos un tanto diferente a lo que normalmente él entrega en el escenario, pero eso no fue obstáculo para descubrir una perspectiva musical bastante interesante.

Conforme la noche iba llegando a su pico, el público comenzaba a sentir esa adrenalina que los invita a bailar sin parar. Por lo que las luces fueron tomando otra dimensión hasta abrirle paso a Monolink, quien con su cálida voz saludó a la multitud mientras su cautivante sonido electro-desértico fue enloqueciendo a todos. Entre los tracks que más se disfrutaron en esa noche encontramos a “Father Ocean”, “Sirens”, “Fidale”, “Under Dark” y, por supuesto, el clásico “Return to Oz”. De igual manera, a mitad de su presentación el artista enamoró más a su público al dedicarle unas hermosas palabras en español, destacando que México es un lugar muy especial para él.

¡El ambiente que se vivió durante su show en la capital mexicana nos dejo sin palabras! Digamos que fue como entrar en un portal mágico donde una auténtica paz psicodélica se fusionó entre los espectadores y el artista.

Revive lo mejor del show a continuación.

Back To Top