skip to Main Content
Monsieur Frazier Remezcló “Do Too Much” De Boiish

Monsieur Frazier remezcló “Do Too Much” de Boiish

El remix estará disponible en HE.SHE.THEY.

El dúo de house radicado en Miami Boiish lanzó recientemente su sencillo “Do Too Much” junto a Mike Antix . Ahora el artista con sede en Los Ángeles Monsieur Frazier preparó un remix para este track, que será lanzado este viernes 4 de diciembre.

‘Doo Too Much’ tiene que ver con reconocer cuando estás haciendo demasiado por los demás y no lo suficiente por ti. Sé tu mismo y vive tu verdad”, dice Boiish. “Estamos emocionados de publicar esto en HE.SHE.THEY. y formar parte de este colectivo internacional, promoviendo la inclusión y la diversidad dentro de la comunidad dance”, agregan.

El encargado de darle un toque diferente al track de Kristin y Amanda es el DJ productor y jefe Understated Recordings, Monsieur Frazier. El artista, conocido por organizar fiestas en Los Ángeles durante años, es considerado como un curador en todos los sentidos de la palabra y es alabado por su combinación única de estilos musicales.

El track será publicado en HE.SHE.THEY, una marca que opera como una serie de eventos, sello discográfico y marca de moda que está vanguardia del movimiento inclusivo contemporáneo. Su misión es “crear un planeta sin prejuicios para que las personas sean personas” libres de etiquetas.

Adquiere Boiish & Mike Antix – Do Too Much (Monsieur Frazier Remix) aquí y escúchalo a continuación.

Back To Top