skip to Main Content
Moscoman Apoya La Escena Electrónica Con El Fondo De Ayuda Disco Halal

Moscoman apoya la escena electrónica con el fondo de ayuda Disco Halal

Se puede donar a través de la plataforma de recaudación en línea Fundrazr.

El DJ y productor nacido en Israel Moscoman ha presentado el Fondo de ayuda Disco Halal, con el objetivo de brindar apoyo a las personas que hacen vida en la escena electrónica underground durante estos tiempos de confinamiento.

El fondo se creó para recaudar dinero que luego se puede otorgar como micro subsidios a contribuyentes claves en el mundo de la música dance underground que se han visto afectados por las cancelaciones generalizadas con motivo de la pandemia por coronavirus.

La descripción en Fundrazr indica lo siguiente:  Los artistas, los técnicos de sonido, los equipos de iluminación y otros colaboradores juegan un papel importante en nuestra vida, y su capacidad de sobrevivir financieramente ahora está bajo una amenaza significativa. A medida que pasa el tiempo, el daño se vuelve cada vez más marcado y el futuro cada vez más incierto. Como resultado, hemos decidido comenzar un fondo de ayuda y permitirnos brindar apoyo financiero a los necesitados. El dinero se liberará como micro donaciones iguales y se pagará inmediatamente después de la recaudación de fondos. Esperemos que mientras más dinero tengamos que dar a más personas, puedan solicitar y obtener la asistencia que necesitan. La escena subterránea puede ayudar a mantener a sus campeones fuera del agua mientras el mundo resiste esta tormenta. Por favor dona si puedes. Gracias“.

Puedes hacer tu donación a través de este link.

Back To Top