skip to Main Content
Movement Electronic Music Festival Anunció Line Up Para 2019

Movement Electronic Music Festival anunció line up para 2019

Serán tres días de música en la capital del techno.

Movement Detroit reveló el cartel entero de la edición 2019 que se realizará entre el 25 y 27 de mayo en el Hart Plaza de la ciudad americana.

Grandes artistas locales como Kenny Larkin, Octave One, Carl Craig, Stacey Pullen y Seth Troxler se presentarán el primer día del festival. Amelie LensNeil Landstrumm, Umfang, Maya Jane Coles, Art Departament y Loco Dice también están en la lista.  El día sábado contarán con los actos en vivo  de Marie Davidson, Orbital, Tin Man y Wajatta, quienes harán su debut en la ciudad de Detroit.

El domingo Richie Hawtin, Charlotte de Witte, Volvox, Chris Liebing, Heiko Laux y ANNA encenderán la pista. También se presentarán Pattrick Topping, Fisher y Kevin Saunderson tocando back-to-back con The Saunderson Brothers. 

El lunes resaltan nombres de talentos locales como DJ Bone, Floorplan, Shigeto y Matthew Dear, quienes además tocarán bajo el alias de Audion. También resaltan las actuaciones de Tale Of Us, DJ Nobu FJAAK. El cartel también incluye sets de Madlib, Yaeji, Ciel, Heathered Pearls, entre otros.

Puedes ver el lineup completo del Movement Electronic Music Festival a continuación y comprar tus boletos aquí.

Back To Top