skip to Main Content
MPeach Remezcla “Mudras” De Sunken Cages

MPeach remezcla “Mudras” de Sunken Cages

Fue lanzado a través de On the Corner Records.

La artista Mariana Martin Capriles, también conocida como MPeach, presentó un remix del sencillo “Mudras” de Sunken Cages, que forma parte de la compilación “Door To The Cosmos” – Dancefloor V/A de On the Corner Records. Además, la pista se incluirá también en el próximo EP de Sunken Cages, “When The Waters Refused Our History”, que saldrá a finales de este año en el mencionado sello.

La música de la productora venezolana, quien ha lanzado música previamente en Dutty Artz, Abstractor, NWLA, Interscope, Majia, su sello Peachtown, se caracteriza por fusionar los sonidos de América Latina, el Caribe, América del Norte y Europa.  Con sus lanzamientos, suele mostrar su destreza como vocalista, compositora, DJ, directora y diseñadora, aunque por tratarse de un remix, el proceso fue distinto.

“El nuevo remix es crudo y tiene un ritmo fuerte de dembow y muchas voces de la canción original (…). Es la primera pista que produzco donde solo estoy trabajando en el ritmo y sin incluir ninguna de mis voces. Me encantó la oportunidad de trabajar en un formato más abierto, los remixes permiten un tipo diferente de experimentación ”, dice MPeach.

La nueva compilación de On the Corner Records se encuentra disponible en formato digital desde el 7 de julio y a final de més saldrá una edición limitada en vinilo. Escucha el remix de MPeach aquí.

Back To Top