skip to Main Content
Revive El Set Futurista De MRAK En MUTEK [ES+AR]

Revive el set futurista de MRAK en MUTEK [ES+AR]

De nuevo MUTEK FESTIVAL en Barcelona se consolida como uno de los festivales de creación e innovación sonora y digital de referencia a nivel internacional. La apuesta de un formato híbrido ha sido todo un reto que ha puesto de manifiesto las fuertes convicciones de su equipo por fomentar el desarrollo y difusión de la creatividad audiovisual y digital.

Experiencias inmersivas, instalaciones digitales y shows audiovisuales de más de 50 artistas de 15 nacionalidades han sido algunos de los ingredientes del cartel de MUTEK [ES+AR], que entre los días 3 y 9 de mayo se han desarrollado durante esta primera edición híbrida de MUTEK Barcelona con su homólogo en Argentina, MUTEK AR.

Además de las actividades presenciales en Barcelona y las actuaciones desde Buenos Aires, la programación virtual de MUTEK [ES+AR] se ha complementado con el programa MUTEK Connect, sumando un total de 18 actuaciones más grabadas en 4 ciudades, además de artistas en la Virtual Gallery y las Listening Room de plataforma virtual.

El equipo de Electronic Groove, en el marco de la programación presencial del festival MUTEK, asistió a la presentación exclusiva a nivel mundial de MRAK (Carmine Conte /Tale of Us). Fuimos testigos de un Live de infarto. Su puesta en escena fue impactante. Brindaron un set absolutamente futurista, donde hombre y máquina conformaban una entidad única.

La arquitectura sonora de MRAK también destacó durante el show: un sintetizador modular, teclados a modo de piano clásico, que por momentos el artista dejaba sonar interrumpiendo cadencias, dándole así un aire más experimental y totalmente emocional.

MRAK, al igual que Stravinski, que reinventó su género, nos lleva hacia nuevos territorios sonoros por explorar.

Mira aquí en diferido el Live de MRAK para MUTEK en exclusividad mundial.

Back To Top