skip to Main Content
Nakadia Anuncia Nuevo Libro, “Energía Postiva – Convirtiendome En Nakadia’

Nakadia anuncia nuevo libro, “Energía Postiva – Convirtiendome en Nakadia’

La artista mira hacia atrás en su vida.

Seephrai Mungphanklang, más conocida como la gigante del techno tailandés Nakadia, acaba de publicar su autobiografía oficial. Titulada “Energía positiva – Convertiendome en Nakadia”, el libro ofrece una visión profunda de su viaje desde una niña tailandesa rural desfavorecida hasta una superestrella internacional. Es la “historia motivadora de una artista que se hizo a sí misma con un espíritu imparable que hizo realidad sus sueños al superar sin descanso los obstáculos, los prejuicios y la vida entre culturas, siempre con una sonrisa en el rostro”.

“El libro describe vívidamente los altibajos de Nakadia, sus triunfos y sus desastres. Captura el momento en que descubrió el techno y supo que había nacido para ser DJ, las horas que pasó practicando y elaborando sin descanso su sonido, y el constante aluvión de prejuicios musicales, políticos, sociales y sexuales que hacían parecer, a veces, como que su carrera había terminado. Pero ella nunca se rindió, siguió su sueño sin tomar atajos. “Energía Positiva” es una biografía verdaderamente inspiradora y muy personal, una historia sobre cómo aprovechar las oportunidades sin miedo y la creencia en el poder de la energía positiva”, explicó Sebastian Lehmann, manager y co-autor de Nakadia.

“Positive Energy” es la historia de mi vida, y espero que inspire a la gente a mantenerse optimista en estos tiempos difíciles “, dijo la propia Nakadia sobre la autobiografía.

El libro se lanzará oficialmente el 31 de marzo, pero ya está disponible una edición limitada de preventa aquí.

Back To Top