skip to Main Content
Nano Mutek Desembarcará Por Primera Vez En Buenos Aires   

Nano Mutek desembarcará por primera vez en Buenos Aires   

Se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril con actividades que incluyen un simposio, un taller y un programa de presentaciones en vivo con referentes locales e internacionales de las industrias creativas, profesionales, innovadoras y artistas audiovisuales.

El festival internacional de creatividad digital MUTEK Argentina comienza sus actividades de 2019 con la celebración del primer NANO MUTEK en Buenos Aires. En un formato más íntimo y experimental, estará enfocado en desarrollar temáticas de diversidad e igualdad de género a través de la plataforma Amplify, en colaboración con British Council y Somerset House Studios.

Amplify es una plataforma que fomenta el diálogo sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre los profesionales de la industria local e internacional.

El viernes 5 de abril se desarrollará como primera actividad, el simposio, en El Cultural San Martín bajo el marco “Diversidad en la curaduría: re-configurando las industrias creativas”. Luego por la noche se podrá asistir al programa nocturno en La Tangente, donde podremos disfrutar de un showcase de experimentación electrónica contemporánea de la mano de talentos emergentes de Gran Bretaña, Uruguay, Chile y Argentina.

El sábado 6 de abril tendrá lugar en el Museo Sívori el Digi Lab. En este taller se debatirá la manera de hacer música mediante códigos que estará a cargo de una gran artista británica. Como cierre, habrá Live Performances utilizando Live Coding de artistas de Argentina y Gran Bretaña.

Back To Top