skip to Main Content
Nastia Publica Primera Parte Del álbum VA “Scary Beautiful”

Nastia publica primera parte del álbum VA “Scary Beautiful”

Una forma de apoyar al talento nuevo alrededor del mundo.

El sello NECHTO, de DJ Nastia, presentó el LP “006”, tomado del proyecto musical “Scary Beautiful”, creado por el jefe de la marca. Su primera temporada terminó recientemente, y  presenta la primera entrega de un lanzamiento musical de 5 partes.

“Scary Beautiful” consistió en cinco sesiones de DJ en las que Nastia tocó pistas inéditas preseleccionadas por productores de música electrónica de todo el mundo. Para algunos artistas, esta fue la primera oportunidad de hacer oír su trabajo. A partir de allí , se seleccionaron 49 pistas para ser lanzadas como 5 LP digitales, el primero está disponible desde el 29 de enero de 2021.

El propósito del proyecto, que se transmitió en asociación con Ballantine’s, era apoyar a la industria de la música electrónica durante este momento difícil mediante el descubrimiento de nuevos músicos aspirantes y la promoción de su música.

Nastia recibió cientos de demos de productores musicales de países como Japón, Portugal, Argentina, India, Ucrania y muchos otros, por lo que se convirtió en una iniciativa a escala global. Los 4 álbumes restantes de la serie se lanzarán digitalmente a través de NECHTO Records cada dos semanas.

La segunda temporada de “Scary Beautiful” se encuentra actualmente en preproducción. Por ahora, puedes adquirir este LP aquí y escucharlo a continuación.

NECH006 LP
Tracklist:

1. SP05 – Destruction (IN)
2. Juan Castillo – Pandas Techno feat Veerre (AR)
3. Galaxy Lane – First Contact (UK)
4. Incorrect Waves – MOD9 (UA)
5. Gostwork – Boiler (RU)
6. #BSKD – Dancing With Shadows (UA)

Back To Top