skip to Main Content
Nick Warren Lanza Nueva Pista Como NFT A Través De ROCKI

Nick Warren lanza nueva pista como NFT a través de ROCKI

Solo hubo 50 copias disponibles de la canción.

El incondicional del progressive Nick Warren ha decidido lanzar su última canción, “Freebird”, como un Non-Fungible Token (NFT), a través de ROCKI, la plataforma de transmisión de música que utiliza la tecnología Blockchain para pagos de regalías, que también tiene una tienda de NFTs.

Hablando con Electronic Groove sobre la decisión de lanzar “Freebird” como NFT, y sus ventajas en comparación con el modelo de negocio estándar, Warren dijo: “Creo que todos los artistas están intrigados por el espacio NFT. Vi que una amiga artista, BLOND:ISH, había publicado un NFT musical en ROCKI, y los comentarios fueron positivos, así que decidí probarlo. Este es un modelo completamente nuevo que no hemos visto antes, por lo que quizás sea demasiado pronto para decirlo. Creo que podría ser una nueva herramienta adicional que los artistas podrían usar al promocionar su música a una audiencia global”.

“Creo que la exclusividad tiene un valor importante, y estas NFT de música de edición limitada podrían proporcionar precisamente eso. No puedo decirte si mis NFT de música aumentarán de valor con el tiempo o no. Sin embargo, los comentarios que hemos recibido han sido realmente positivos, y creo que los fans están abiertos a poseer una pieza de algo exclusivo, algo que no todos los demás tienen acceso para escuchar y disfrutar”.

Sobre el enfoque de los objetos de colección y su valor en los espacios digitales modernos de hoy, Nick explicó: “Personalmente, creo que el valor está en la escasez. Solo hubo 50 copias de la pista ‘Freebird’ acuñadas y publicadas como NFT musical. Nunca habrá más, y una vez que finalice la venta de música NFT, o se vendan todas las copias, la única forma de poder disfrutar de esa pista sería comprándola a otra persona en el mercado secundario. Este es el modelo opuesto a todos los demás, donde prácticamente toda la música está disponible, en cualquier momento, de forma gratuita “.

Puede obtener tu copia de ‘Freebird’ de Nick Warren en NFT aquí.

May be an image of bird and text that says 'NICKWARREN WARREN FREEBIRD'

Back To Top