skip to Main Content
Nick Warren Y Beats Of Nature Se Unen Para Reforestar México

Nick Warren y Beats Of Nature se unen para reforestar México

Presentando sets del propio Warren, Antrim y Fran Bux.

Junto a Beats Of Nature, Nick Warren y The Soundgarden se han asociado con Electronic Groove y DJ Mag para un Livestream muy especial que se transmitirá este domingo 28 de febrero desde el cenote privado Aktun Chen, en Tulum, para ayudar con el reforestación de Sierra Patlachique y el Parque Estatal Sierra Morelos en México.

A partir de las 18PM (Argentina), el Livestream contará con sets de Nick Warren y los DJ / productores argentinos Antrim y Fran Bux.

“Ambos parques son áreas naturales protegidas en el Estado de México y tienen gran relevancia porque son el refugio de la biodiversidad local en una zona que tuvo severos problemas de urbanización y deforestación. Además, estos sitios brindan una amplia variedad de servicios ambientales que benefician a la población del Estado de México, entre los más relevantes se encuentran la captura de carbono y la infiltración de agua al subsuelo. Ambos sitios son centros de recreación que permiten a la población local interactuar y aprender de la naturaleza”, nos dice Nick Warren. “Además, unir la música y el arte con causas sociales y medioambientales también permite que las personas sean más conscientes y las anima a querer ser parte de la solución”, concluye.

Sobre la ubicación del Livestream y su set, agregó: “El cenote era un lugar impresionante, aunque hirviente para filmar, y en realidad mi primera vista de un cenote. Mi set incluye muchos lanzamientos futuros en The Soundgarden.

Los espectadores podrán hacer donaciones durante la transmisión a través de un código QR. Las donaciones irán directamente a Pronatura, una ONG mexicana que trabaja en esta región desde hace 40 años.

Participa de la transmisión en vivo de Beats Of Nature el domingo 28 aquí.

Back To Top