skip to Main Content
Nicolás Jaar Reveló Adelanto De Su Disco “Telas”

Nicolás Jaar reveló adelanto de su disco “Telas”

El álbum, que constituye el sexto en su carrera, está conformado por cuatro partes.

Luego de haber lanzado su álbum “Cenizas” y de participar  en la banda sonora de la película “Ema”, de Pablo Larraín, Nicolas Jaar mostró a sus fans la primera parte de su disco “Telas”. La pieza, titulada “Telahora”, se pudo escuchar  a través de Radio Alhara.

El disco estará dividido en “Telahora”, “Telencima”, “Telahumo” y “Telallás”, y la extensión de cada parte es de, aproximadamente, 20 minutos. Para realizar este álbum el artista contó con colaboraciones de Milena Punzi (violonchelo), Susanna Gonzo (voz), Anna Ippolito y Marzio Zorio (fabricantes de instrumentos) y Heba Kadry (masterización).

Para el DJ y productor chileno-estadounidense , “Telas” no es solo un disco: es un espacio digital creativo ideado junto al artista digital Abeera Kamra y el también artista y diseñador Somnath Bhatt. Entre los tres han creado soportes audiovisuales y un sitio web en el cual describen el proyecto como “un terreno panspérmico donde las partículas viajan a través del espacio, entrelazando formas de vida, donde no importa, ya sea que exista en pensamiento, forma física u otra, tiene un origen sólido o inamovible”.

El estreno de “Telas” se realizará este viernes 29 de mayo y puedes escuchar el primer adelanto a continuación.

Back To Top