Skip to content

Pacha Ibiza celebró sus 50 años con Marco Carola y Solomun

El grupo Pacha celebró sus 50 años, conmemorando la primera vez en que su fundador, Ricardo Urgell, abrió las puertas del emblemático club de las dos cerezas en Ibiza. Y como no podía ser de otra manera, la celebración fue a lo grande, y con un grupo de invitados muy especiales liderado por Solomun y Marco Carola, quienes se presentaban en modo back-to-back.

Dividida en dos actos, la fiesta empezaba a las primeras horas de la tarde en el hotel Destino Pacha donde Angel Linde y Willie Graff, dos caras conocidas de la casa, quienes se encargaron de calentar los ánimos con frescos sonidos electrónicos, propios del de la temporada de verano.

Cuando ya había empezado a bajar el sol llego el turno de Solomun y Marco Carola, quienes iniciaban un viaje musical en dos tiempos y que se extendería hasta tempranas horas de la mañana en Pacha Ibiza.

El croata y el italiano empezaron su sesión compartida de manera tranquila, pero ya con los BPMs algo subidos de tono y con mucho groove, algo que a ambos les caracteriza. El ambiente entre los dos fue relajado y amistoso, pero sin tanta comunicación en un principio. Sin embargo, a lo largo de la tarde y ya cuando cada uno empezaba a entrar en su zona de confort, las bromas y las risas entre ambos artistas fueron creando un ambiente propio de la especial celebración. Otras caras conocidas que vinieron a compartir el hito fueron Paco Osuna y Fisher, quienes fraternizaron con ellos hasta la medianoche.

Una vez finalizada la primera tanda la cual termino con muchos aplausos y euforia del público presente, nos dirigimos a Pacha Ibiza donde encontramos a Bedouin, quienes llevan a cabo su residencia Saga, todos los miércoles en el mismo club, y que desarrollaron sus sonidos característicos, con fusiones de medio oriente, vocales, y ritmos oscuros, lo que sería un abreboca para la continuación de la fecha en cuestión.

Una vez finalizado el set del duo procedente de Estados Unidos, Solomun y Marco Carola retomaron el control del recinto el cual se encontraba en su aforo máximo y con diversidad de láseres y efectos de luz. Durante 4 horas ellos desplegaron todo su repertorio de potentes temas, tanto propios como remixes, y muchos que no logramos reconocer, haciendo que los asistentes bailaran con intensidad durante la esperada sesión.

Los 50 años de Pacha fue una fecha que será recordada en los libros de la isla, no solo para los organizadores, sino también para los clubbers que se dieron cita en esta doble fecha. Nuestras sinceras felicitaciones al equipo que ha llevado a este club a ser una de las entidades de baile más reconocidas a nivel mundial, ¡que continúen los éxitos!

Back To Top