El español, uno de los máximos referentes mundiales de la música electrónica, fue el protagonista de la última PM Open Air en la costa argentina.
Crédito de Foto: Julián García
En el predio playero de Sonora Park, la cita había comenzado con Leo Ramos y un encendido openning, seteando el ambiente con música melódica y groovera a medida que iba llegando la gente al baile. A su término, Fer Mualdo, un sólido alumno de la academia de DJ y producción en La Juanita Studio, le subió la velocidad a la noche, y luego Muter terminó de armar el clima necesario para la aparición del número convocante.
Paco Osuna detonó la noche. Literalmente fue una locomotora que pasó por encima a una multitud enfiestada a metros del mar. Mega enérgico, ofreció sonidos de vanguardia decorados con sutiles efectos, tal como su carta de presentación lo define. El español pasó por el techno, el tech, y el house, siempre con un poder arrasador. Tres horas emocionantes que el público le agradeció danzando sin parar.
En el amanecer del lunes, Osuna cerro su set con un track de ANOTR, dúo holandes que justamente será el protagonista de la próxima PM de verano, pero ya en su locación urbana en la ciudad de Buenos Aires. Los amantes de la buena noche ya tienen su ticket reservado para ese comienzo de año en la ciudad capital.