skip to Main Content
Paco Osuna Y Project00 Remezclan “House With Me” De Groove Armada

Paco Osuna y Project00 remezclan “House With Me” de Groove Armada

El single original fue lanzado en 2016.

El aclamado “House With Me” de Groove Armada, que cuenta con la participación de Parris Mitchell, ha recibido una renovación de 2021 de la mano de Paco Osuna y su Project00.

Publicado originalmente en 2016, el single se convirtió en un éxito gracias al remix de Andrea Oliva de 2017. Ahora, es Paco Osuna quien ofrece un par de tomas enérgicas, tanto de forma individual, como a través de su alias Project00 en colaboración con Fer BR.

Al conversar con Electronic Groove sobre la experiencia de encargarse de los remixes, Paco Osuna dijo: “bueno, para ser sincero, fue mucha presión, porque cuando remezclas a artistas como Groove Armada, que han tenido un gran impacto en el mundo de la música, la presión es grande. Sobre todo es muy difícil cuando tienes que remezclar un tema que has tocado constantemente a lo largo de los años y que te gusta mucho, porque todo lo que haces te recuerda al original y es difícil que las ideas fluyan. Sin embargo, este tipo de presión es la que te hace sacar lo mejor de ti y te hace querer mejorar”.

“Groove Armada – House With Me Feat. Parris Mitchell (Paco Osuna/ Project00 Remixes)” ya está a la venta a través de Snatch! Records. Escucha los dos remixes a continuación y adquiere tu copia aquí.

Back To Top