skip to Main Content
Paradise Ibiza Cerró Con Fuerza Su Octava Temporada

Paradise Ibiza cerró con fuerza su octava temporada

El cierre de verano de Paradise Ibiza ofreció altas dosis de techno y house con los máximos exponentes del género liderado por su fundador Jamie Jones.

La fiesta de los miércoles en DC10, Paradise, finalizó una nueva temporada en la isla blanca, y en su última edición del 2019 el selecto grupo de artistas que regularmente asisten no podía faltar para celebrar una vez más. Durante la noche la pista de baile estuvo repleta de entusiastas clubbers que viajaron cientos de kilómetros desde todo el mundo hasta el antiguo hangar en la carretera Las Salinas.

El reconocido DJ nacido en Gales y su sello Hot Creations son los promotores de Paradise, una de las grandes apuestas del club que en su octavo verano brindó una más de sus incontables noches de euforia, iniciando con la apertura del jardín sobre a las 18:00 horas.

Un emocionante cierre entre Jamie Jones back-to-back Loco Dice cerró la pista de baile sobre las 23.30 y dejó los ánimos bien arriba, dando paso a un subidón de emociones que se trasladó a la terraza que también se encontraba a tope con un grupo de invitados especiales.

Davina Moss dió inicio con una línea de techno y calentó el discplay para luego dar paso a Nicole Moudaber, quien perfiló los sonidos hacia unos más oscuros, con los cuales logró hipnotizar a la gran mayoría de los asistentes. Poco después, Loco Dice retomó el control irrumpiendo al ritmo de los timbales, para finalmente dar paso a Jamie Jones quien cerró con fuerza, incluyendo una mezcla dinámica de tech house y sonidos latinos.

Por su parte, en la sala principal, Richy Ahmed compartía un back-to-back con Alan Flitzpatrick, desarrollando ambos una mezcla de house y techno con proyecciones láser futuristas y envolviendo con tracks vibrantes a una multitud desbordada.

Una vez más la propuesta de Paradise cumple su cometido en Ibiza brindando a los asistentes nuevos bríos y sueños de querer volver a perderse en el paraíso otra vez.

Back To Top