skip to Main Content
Parra For Cuva Explora Sonidos Del Mundo En Su Tema “Ordel”

Parra for Cuva explora sonidos del mundo en su tema “Ordel”

Crédito de la foto: Roberto Brundo

Con la colaboración de Kyson y Beau Diako.

Parra for Cuva trae nueva música. En esta oportunidad, el artista conocido por mezclar experimentaciones emocionales para la pista de baile con paisajes sonoros acústicos y étnicos, compatió un track llamado “Ordel”, que cuenta con la participación de músicos de distintas partes del mundo.

Para él, hacer música no se trata de la convergencia de ideologías y visiones del mundo, por eso estas colaboraciones multiculturales se forjaron únicamente sobre la base de un amor mutuo por la música. Sobre el sonido, comentó lo siguiente: “No creo en la espiritualidad de la música, pero definitivamente hay algo cuando tomas estas melodías tradicionales y las combinas con sintetizadores y ritmos, te lleva de viaje ”.

En “Ordel”, Parra for Cuva mezcla elementos y estilos muy diferentes en un viaje sonoro coherente y meditativo con sutiles giros que interrumpen el ritmo hipnótico. La voz aireada de Kyson le da a la canción un tinte de melancolía, mientras que el músico neo-soul británico Beau Diako proporcionó las suaves cuerdas de guitarra para esta pista.

Escucha “Ordel” a continuación y busca tu copia aquí.

Back To Top