skip to Main Content
Partenaire Encuentra Sus ‘Modern Mantras’ En Onedotsixtwo

Partenaire encuentra sus ‘Modern Mantras’ en onedotsixtwo

Crédito de la foto: Patricio Stuarts

El disco cuenta con 6 nuevos cortes.

El DJ y productor argentino Partenaire lanzó su primer mini-álbum, un disco de 6 pistas para el sello onedotsixtwo de Tripswitch. Bajo el nombre “Modern Mantras”, el disco muestra el enfoque prismático del productor hacia la música, mientras el viaje se extiende desde liquid d’n’b hasta el house progresivo puro y sus tonos más oscuros y agresivos.

“La pandemia nos dio a todos la oportunidad de reducir la velocidad, y tal vez más tiempo para escucharnos mejor, más claramente, comprender nuestros deseos y necesidades. Creo que definitivamente lo aproveché al máximo. Encontré luz en la oscuridad… La equilibré, encontré mi propio ritmo, decidí adónde quería apuntar. Básicamente, de alguna manera arreglé mis cosas… Pero para eso, tuve que sumergirme en el interior, encontrar mi enfoque. Ese lugar donde creas y doblas la realidad a voluntad. Estas pistas me dieron un propósito. No sé si me salvaron la vida, pero ciertamente no me dejaron hundirme. Y la verdad sea dicha, creo que muchos de nosotros ravers, clubbers… vamos a los clubs y festivales a profesar el amor, vamos por la comunión de las almas. Estos son NUESTROS mantras. Dónde nos encontramos”, dijo Partenaire en una entrevista exclusiva con Electronic Groove.

Partenaire también compartió un video musical especial para “The Seance”, el corte principal del disco, que fue dirigido por JAROP y producido por Electronic Groove.

“Modern Mantras” ya está disponible, a través de onedotsixtwo. Adquiere tu copia aquí y mira el video de “The Seance” a continuación.

Sigue a Partenaire: Facebook | Instagram | Soundcloud | Spotify 
Sigue a  onedotsixtwo: Facebook | Instagram | Soundcloud | Spotify 

Back To Top