skip to Main Content
Paul Kalkbrenner Comparte Su Nuevo Single Y Video, “Si Soy Fuego”

Paul Kalkbrenner comparte su nuevo single y video, “Si Soy Fuego”

El artista alemán también ha anunciado una gira de conciertos en directo.

Paul Kalkbrenner ha lanzado un nuevo single, “Si Soy Fuego”, que se centra en una voz en español que descubrió entre “un montón de maquetas”. El nuevo corte también cuenta con su propio vídeo musical oficial, rodado en la edición del 20º aniversario del Exit Festival.

Paul también ha desvelado las fechas de “Episode One”, una nueva gira de conciertos en directo en salas que comenzará en octubre y que incluirá la proyección de un nuevo montaje del director de la película de culto favorita, “Berlin Calling”. Según su comunicado de prensa, se trata de “un nuevo escenario físico más parecido a un escenario de Broadway que a un concierto”.

Las proyecciones son la primera oportunidad de ver el “2021 Club Edit” de la película de Stoehr, que incluirá imágenes nunca vistas y una aparición especial del propio Paul antes del concierto.

En línea con estos anuncios, el DJ y productor también compartió su aplicación “Paul Kalkbrenner”, que da a sus fans acceso exclusivo a las entradas de preventa del “Episode One” antes que nadie, y será la única manera de comprar entradas para la proyección.

Mira el video de “Si Soy Fuego” a continuación y compra tu copia aquí.

Back To Top