skip to Main Content
Paul Kalkbrenner Remezcla “Invisible” De NTO

Paul Kalkbrenner remezcla “Invisible” de NTO

El video musical oficial de la pieza ya está disponible.

Tras el éxito de “Zig Zag” y “The Kid and The Planes”, el productor francés NTO ha compartido una nueva versión de  “Invisible” realizada por el icono alemán Paul Kalkbrenner. Esta es la segunda versión alternativa a su último sencillo.

Quería dejar que otros artistas que amo y admiro cuenten su propia historia en torno al tema melódico de mi tema ‘Invisible’. Paul Kalkbrenner es uno de los artistas que me inspiró a convertirme en productor cuando comencé a hacer música hace 15 años, así este remix significa mucho para mí, ¡es un regalo invaluable! La pista original combina una historia narrativa evolutiva y un ritmo de pista de baile. Paul Kalkbrenner agrega el color y la producción característicos que le dieron el título de ícono del melodic techno ”, dice NTO.

NTO, como supe más tarde, trabaja con una historia en mente. Ahora que grabamos el video del remix lo sé, pero cuando trabajé en la pista, no tenía ni idea. Simplemente lo hice de la manera que siempre lo hago, en un estado de flujo, agregando y agregando. Este remix me vino de forma bastante natural, siempre avanzando, como en línea recta “, dijo Paul Kalkbrenner.

Mire el video de “NTO – Invisible (Paul Kalkbrenner Remix)” a continuación, y consigue tu copia aquí.

 

Back To Top