skip to Main Content

Paul Oakenfold comparte su nuevo álbum ‘Shine On’

Con colaboraciones con ZHU, Benny Benassi, CeeLo Green y más.

El pionero de la música dance Paul Oakenfold ha lanzado un nuevo álbum de estudio en ‘Shine On’. El LP de 17 pistas ya está disponible para escuchar y comprar en las principales plataformas digitales a través de Perfecto Records.

Balanceándose sin esfuerzo entre el house y el trance progresivos, el drum & bass y los arreglos  de cuerdas, ‘Shine On’ encuentra al DJ y productor nominado al Grammy vinculándose con una miríada de talentos de primer nivel mientras se le unen artistas como ZHU, Aloe Blacc, Luis Fonsi, Eve, Benny Benassi, Azealia Banks, CeeLo Green y más, a lo largo de 17 pistas.

“Me siento increíblemente afortunado de estar en una posición en la que puedo trabajar con este calibre de vocalistas y productores… desde leyendas como Benny Benassi hasta Eve, Cee Lo Green y Aloe Blacc. ‘Shine On’ ha sido un trabajo de amor para mí durante los últimos dos años, y un nuevo álbum es tan emocionante para mí ahora, más de tres décadas después de mi carrera, como lo fue para mí al principio”, dice Oakenfold sobre su última expresión musical.

Escucha ‘Shine On’ de Paul Oakenfold a continuación y compra tu copia aquí.

Back To Top